Sábado, 20 Octubre, 2018


Asesinan a miembro de Asamblea Constituyente de Venezuela — AVANCE

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela Delcy Rodríguez durante una conferencia en Caracas 3 de diciembre de 2017 La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela Delcy Rodríguez durante una conferencia en Caracas 3 de diciembre de 2017
Orlondo Matamoros | Enero 10, 2018, 22:52

- El constituyente Tomás Lucena, miembro de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, fue asesinado hoy, informó la presidenta de esta institución, Delcy Rodríguez, que además prometió que los responsables del hecho serán "castigados".

Lucena fue asesinado el 10 de enero en una calle de la ciudad de Valera (norte), informa el portal venezolano Panorama. "Nada detendrá a la Asamblea Constituyente y su defensa por Venezuela", escribió Rodríguez en la red social.

El Gobernador Rangel Silva lamentó el hecho.

El Gobernador trujillano repudió el hecho, y aseguró que no quedará impune su muerte.

"Hemos activado todos los órganos de investigación para esclarecer el lamentable suceso, suponemos que fue un sicariato", dijo Rangel Silva según reseña la Gobernación de Trujillo en su cuenta en Twitter.

"Repudiamos de manera rotunda el vil asesinato del joven constituyente del municipio Escuque Tomás Lucena".

Señaló que el constituyente Lucena fue interceptado por unos motorizados que le propinaron varios disparos, inmediatamente fue llevado a un centro hospitalario pero lamentablemente falleció, al tiempo que indicó que ninguna persona resultó herida.