Domingo, 21 Enero, 2018


Angelici acepta el café con Centurión

Vuelve a Boca? el enigmático tuit de Centurión Centurión no goza de un buen presente en Italia
Alejandro Castrejon | Enero 10, 2018, 20:00

En los últimos días Guillermo Barros Schelotto había pedido con insistencia su llegada, pero Daniel Angelici no quería contratarlo pese a que en las últimas horas no le había cerrado la puerta.

Ante la pregunta de un periodista, quien le informó al mandatario que Centurión está de vacaciones en Argentina, Angelici respondió con sencillez si se tomaría un café con el volante, a quién decidió no renovarle el contrato por sus situaciones extrafutbolísticas.

Es por esto que cuando fue consultado sobre el jugador dijo: "No hay mucho más que hablar". Es un buen jugador, no es nada personal, pero hoy está en la misma situación de antes.

"No tengo ningún problema, si Centurión me llama, estoy en Buenos Aires, en la pretemporada, me siento a escucharlo".

No obstante, reflexionó y le abrió una puerta: "Si en algún momento tengo que cambiar mi opinión pensando en el bien del club, lo voy a hacer. Tuvo algunas actitudes fuera del club, que no nos gustaron a los dirigentes", sentenció.

La presentación de Carlos Tévez y Emmanuel Mas como nuevos refuerzos del plantel, ha tenido la presencia de él como cabeza de la conferencia de prensa, y fue inevitable consultarle sobre este tema.