Viernes, 22 Junio, 2018


Al priismo le duele la corrupción de Javier Duarte: Meade

Al priismo le duele la corrupción de Javier Duarte: Meade Al priismo le duele la corrupción de Javier Duarte: Meade
Orlondo Matamoros | Enero 10, 2018, 18:44

Boca del Río, Ver; 8 de Enero del 2017.

Solo aludiendo, sin mencionar los casos de René Bejarano, Gustavo Ponce, Carlos Ímaz, Luis Costa Bonino y Eva Cadena, ex operadores del tabasqueño, Meade arengó: "Corrupción es quien es grabado recibiendo dinero y pretende regresar a la Cámara de Diputados. ¿Esa corrupción a donde se va a ir?" Corrupción es el que vive en efectivo para no pagar impuestos y ocultar sus ingresos. ¿Esa corrupción a dónde se va a ir?

Y es que el daño que causó Javier Duarte a Veracruz principalmente es enorme; pero ese mismo daño se lo hizo a su partido, quien le permitió llegar a límites infames de corrupción. Lo definen la emoción del servicio, la vocación por el trabajo y por el triunfo. "Nos duele que Javier Duarte haya lastimado nuestro prestigio, nos duele porque no nos define y no nos describe", afirmó.

Meade Kuribreña aseveró que en su partido buscan reivindicarse generando mejores condiciones de vida para los veracruzanos. Si todos cumplimos en la trinchera que nos corresponde, nuestro candidato ganará sin duda alguna, y lo mismo sucederá si el doctor Meade Kuribreña cuenta con un PRI unido y una participación decidida como lo está haciendo los priistas veracruzanos.

Meade prometió que de ganar la Presidencia peleará con todo contra la corrupción, por lo que dedicará su experiencia y esfuerzo, porque nunca más habrá "ni un peso al margen de la ley".

Ochoa Reza sostuvo que Yunes Zorrilla será gobernador "porque será el que apoye más a las mujeres y a los jóvenes veracruzanos, a los campesinos, a los maestros, a los petroleros y ferrocarrileros".

Dijo que el priismo de Veracruz apoyará su candidatura, ya que ha sabido transitar por la función pública sin sumergirse en conflictos de interés y ha combatido la impunidad desde sus diferentes responsabilidades en el gobierno federal.

Cabe destacar que el las seis de la tarde, Meade Kuribreña acudirá a inaugurar el Foro Nacional Puntos de Encuentro, en el Centro de las Artes.

Por eso no entiendo la necedad de seguir vinculando a Meade con lo más retrógrada del PRI si querían deslindarse de la imagen del partido hasta en el nombre (hoy impugnado) de su coalición, "Meade, Ciudadano por México", ¿qué necesidad había de llevarlo a Veracruz con Carlos Romero Deschamps para hablar de corrupción?, ¿really?, ¡¿WTF?! Nada ni nadie, porque no es ni remotamente posible que se fracturen o que algún loco priísta, verde o panalista se salga del huacal y tumbe el teatro, ¡vamos!, seamos francos, las "precampañas" no existieron, no hay competencia ni métodos democráticos de elección ni el PRI ni en los otros partidos políticos.