Jueves, 24 May, 2018


Agreden a Harvey Weinstein en Arizona

Agreden a golpes a Harvey Weinstein en restaurante Agreden a golpes a Harvey Weinstein en restaurante 10 de Enero 2018 | 20:26 Los Án
Eduardo Anchondo | Enero 10, 2018, 22:53

"Un día estás en la cima y al otro, en el suelo".

Además, según la información entregada por medios estadounidenses, se estaba sometiendo una rehabilitación por una supuesta adicción al sexo. Solo un sabio dicho popular habría podido presagiar el oscuro destino que le esperaba al productor Harvey Weinstein, tras descubrirse la serie de acosos que supuestamente perpetuó durante décadas desde su renombrado puesto de productor estrella en Hollywood. "The Meadows", la clínica donde se trata, está ubicada en Arizona y Kevin Spacey también es uno de los pacientes.

Sin embargo, un rato después, el tal Steve volvió a acercarse a Weinstein en evidente estado de embriaguez y le espetó: "Eres una mierda por todo lo que hiciste a esas mujeres". El productor, que viste ropa deportiva, no contraataca.

Un hombre se acercó al productor estadonunidense, Harvey Weinstein, para golpearlo en su rostro luego de conocer las decenas de denuncias en su contra por abuso y acoso sexual hacia mujeres de la industria del cine.

Según sus representantes declararon a The Hollywood Reporter, Weinstein no denunció la agresión a la policía. Harvey Weinstein (65) se disponía a cenar en compañía de su coach personal cuando uno de sus vecinos de mesa, llamado Steve, le pidió hacerse una foto con él.