Lunes, 22 Enero, 2018


Quisieron robarle a un turista ruso, no pudieron, y lo apuñalaron

Apuñalaron a un turista ruso a cuatro cuadras del Congreso Un turista ruso fue apuñalado en centro porteño
Federico Mansilla | Enero 09, 2018, 05:08

Debido a un intento de robo en la zona de Congreso, más precisamente en la esquina de Av.de Mayo y San José, un turista ruso fue apuñalado.

Luego de un forcejeo en el afán de evitar el asalto, uno de los ladrones lo agredió con un cuchillo provocándole una herida en el abdomen y otra en el tórax.

El episodio fue advertido por otros dos hombres de nacionalidad colombiana, cuando los tres asaltantes huían hacia el lado de la calle Uruguay y fueron frenados a la altura de Mitre. Además, detuvieron a la novia de uno de los atacantes, que se interpuso en el momento en que los efectivos estaban realizando los arrestos.

El ciudadano ruso fue trasladado de urgencia al Hospital Ramos Mejía en donde tras ser atendido de urgencia, se pudo retirar del centro médico por sus propios medios. Hace dos semanas, el estadounidense Frank Joseph Wolek fue dado de alta después de ser apuñalado diez veces por dos delincuentes que querían robarle una cámara que llevaba colgada en el cuello en el barrio de La Boca. "La avenida es insegura, el turista no tiene que hablar porque decís hola y tal vez por un par de zapatillas o una camisa ya te roban", explicó.

En aquella ocasión, uno de los delincuentes fue baleado por Luis Chocobar, un policía local de Avellanedaquien se encontraba de civil en el lugar de manera circunstancial, y tras varios días internado falleció.