Sábado, 15 Diciembre, 2018


La China Suárez habló sobre su pelea con Gimena Accardi

Paula Chaves opinó de la pelea de Gimena Accardi y la China Suárez La China Suárez habló sobre su pelea con Gimena Accardi
Eduardo Anchondo | Enero 09, 2018, 23:51

La China cruzó la Cordillera para acompañar a su pareja, Benjamín Vicuña, quien está rodando una película en una cárcel. Entre risas, comentó que mira videos por Internet sobre trabajos de parto, y aseguró que le hubiese gustado haber sido pediatra. El motivo del conflicto se desató tras la muerte del hermano de Nico Vázquez, tanto él como Accardi hicieron público su malestar porque la China no había actuado como ellos esperaban.

"La China se comportóde una forma que nosotros no esperábamos con respecto a algo que para nosotros es muy fuerte, triste y delicado, como fue lo de Santi".

Desde entonces, los protagonistas se llamaron a silencio y continuaron con sus vidas por separado. Pero ahora, se animó a hablar en el programa radial de Marcelo Polino, a quien en su momento le dio la primicia de su embarazo.

"No me voy a referir públicamente porque creo que hay cosas que se hablan en privado, que son parte de la vida de uno. Eso lo hablo con mi familia, con mis amigos y con Benjamín", redobló ante la insistencia del conductor. "Soy una convencida de eso, de que hay cosas que deben arreglarse y quedar en el ámbito privado".

"Uno no es un robot".

La actriz advirtió: "A veces la gente cree que todo es como un chiste". Pero para mí no es un chiste.

Para finalizar, la actriz recalcó que para ella "nada es más importante que la salud de los hijos, los amigos y la familia": "Así que arranqué el año muy bien y muy agradecida".