Habría acuerdo para que Lucas Zelarayán sea jugador de River
Jueves, 16 Agosto, 2018


Habría acuerdo para que Lucas Zelarayán sea jugador de River

Zelarayan Habría acuerdo para que Lucas Zelarayán sea jugador de River
Alejandro Castrejon | Enero 09, 2018, 20:41

- Reportes de la prensa sudamericana dan a conocer que el jugador de los Tigres, Lucas Zelarayán está prácticamente arreglado para jugar con el equipo del River Plate de Argentina.

Ahora todo quedará en manos de los dirigentes de las dos instituciones. ¿Se quedará en Tigres o pasará a River?.

Desde el Cono Sur ha surgido muy fuerte la versión de que River Plate quiere en sus filas a Lucas Zelarayán, tema del cual Ferretti, técnico de Tigres, subrayó desconocer.

La propuesta de los felinos es que, si los sudamericanos mantienen su posición de hacer la transacción mediante un préstamo, se establecería una opción de compra por 10 millones de dólares, pero también en el contrato, una clausula donde se determinaría el tiempo para hacer efectiva la compra y descontar el millón de billetes verdes.

Comandado por Enzo Francescoli, manager del club, se tuvo contacto con los representantes del Chino, además, Marcelo Gallardo ya platicó con él para invitarlo al proyecto; ahora buscarían con prioridad cerrar la compra de Lucas Pratto con Sao Paulo y luego dirigirse a Romero y a Lucas Zelarayán, del que adquirirían el 50 por ciento de su carta.

El 'Chino' llegó al equipo dirigido por Ricardo Ferretti en 2015 disputando un total de 78 partidos, anotando 11 goles y dando 7 asistencias.