CES 2018: Probamos los HyperX Cloud Flight, los primeros auriculares gamers inalámbricos
Viernes, 17 Agosto, 2018


CES 2018: Probamos los HyperX Cloud Flight, los primeros auriculares gamers inalámbricos

CES 2018: Probamos los HyperX Cloud Flight, los primeros auriculares gamers inalámbricos CES 2018: Probamos los HyperX Cloud Flight, los primeros auriculares gamers inalámbricos
Eloisa Felix | Enero 09, 2018, 21:41

Si algo no puede faltar en el CES es la presencia de accesorios y periféricos sobre todo para todos aquellos usuarios exigentes como son los Gamers y para ello Kingston se encuentra trabajando para no quedarse atrás de nadie al presentar los nuevos integrantes de su familia HyperX, que como sabrá la mayoría se encuentra especializada en alto rendimiento y gran exigencia.

HyperX promete una autonomía de hasta 30 horas de uso con un peso de 300 gramos, pero la condición para obtener esa autonomía es no encender la iluminación LED en color rojo, pues de lo contrario nos dará solamente 13 horas de autonomía, aunque con un modo de ahorro de energía podrá gozarse de hasta 18 horas de reproducción de música. Con un diseño de copa cerrada y capacidad de rotación de 90 grados, Cloud Flight ofrece una experiencia de audio inmersiva en el juego con altavoces direccionales de 50mm y transmisión a 2.4 GHz.

Pero no es todo, los audífonos cuentan con la certificación de TeamSpeak y Discord, incluso cuenta con un micrófono de cancelación de ruido extraíble y es compatible con PC, PS4 y PS4 PRO. El teclado cuenta con hasta tres perfiles de iluminación personalizados que se pueden almacenar directamente en la memoria del teclado para que la iluminación esté disponible en cualquier lugar. Asimismo, cuenta con un descanso desmontable para la muñeca, y cobertores para teclas adicionales texturizados color titanio. El teclado estará disponible aproximadamente a partir del 22 de enero en Amazon México.

Por último, tenemos al mouse Pulsefire Surge RGB, el que cuenta con efectos de iluminación RGB dinámico de 360° y que esta diseñado con un sensor Pixart 3389, el que brindará la mejor precisión y velocidad con una configuración de hasta 16.000 DPI. Otros influenciadores de la NBA y equipos de eSports incluyen los Philadelphia 76ers y su equipo de eSports, Team Dignitas; Gordon Hayward de los Boston Celtics; De'Aaron Fox de los Sacramento Kings; el propietario del equipo Echo Fox eSports, Rick Fox; y el propietario de Utah Jazz y Detroit Renegades, Jonas Jerebko. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.