Lunes, 22 Enero, 2018


Captan a policías en presunto robo a tienda Aurrerá

Investigan a policías de Edomex; podrían estar involucrados en saqueo en Zumpango Exhiben a policías del Edomex saqueando Aurrerá
Federico Mansilla | Enero 08, 2018, 20:33

Estado de México. - "Pinches policías ratas", gritaron pobladores de San Juan Pueblo Nuevo a elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), mientras presuntamente sacaban mercancías, de una tienda Aurrerá.

La SSEM emitió un comunicado en el que informa que se instruyó una investigación interna para determinar la responsabilidad de los elementos policiacos que hayan actuado al margen de la ley.

Presuntamente los videos fueron grabados en el centro comercial de Zumpango que fue saqueado el pasado jueves por vecinos.

En las imágenes se observa que una vez que habitantes de la zona se percatan de lo ocurrido y comienzan a gritarle a los policías, estos detienen su actividad y las patrullas comienzan a retirarse.

"Ni el gobierno del Estado de México, ni la Secretaría de Seguridad del Estado de México, permitirán ningún acto de corrupción ni impunidad".