Domingo, 22 Setiembre, 2019


Los Rams de Los Angeles jugarían en el Azteca

Getty images Getty images
Orlondo Matamoros | Enero 05, 2018, 16:09

Lo Rams de Los Ángeles serán el próximo equipo de la NFL en el jugar en el Estadio Azteca, Ciudad de México, ante un oponente que está por definir de la temporada regular. La NFL requiere que los equipos que juegan en instalaciones temporales, participen en un juego como local como parte de la Serie Internacional de la NFL. Hay que recordar que los Rams dejaron St. Louis para jugar en Los Ángeles; mientras que los Raiders se mudarán a Las Vegas en 2020.

Como se sabe, los Rams, los Chargers y los Raiders se cambiarán de casa. De esos seis juegos, tres son como local y tres como visitante, lo que nos arroja a los primeros tres candidatos.

Finalmente, señalaron que la NFL trataría de adelantar el partido en México en el calendario regular con respecto a los dos años pasados.

Carneros, que integran la división Oeste de la Conferencia Nacional (NFC), recibirán la siguiente campaña a Cardenales de Arizona, 49ers de San Francisco, Halcones Marinos de Seattle, Vikingos de Minnesota, Empacadores de Green Bay, Jefes de Kansas City, Cargadores de Los Angeles y Águilas de Filadelfia.