Sábado, 15 Diciembre, 2018


Colo Colo habría alcanzado acuerdo para fichar a Barrios

Una blanca navidad el super equipo que planea tener Colo Colo para enfrentar la Copa Libertadores Al casi seguro regreso de Lucas Barrios también se sumarían Carlos Carmona y Miiko Albornoz quienes son sondeados por la dirigencia de los albos
Frascuelo Febo | Diciembre 24, 2017, 12:55

El sueño de muchos hinchas albos está a punto de hacerse realidad, ya que Lucas Barrios estaría muy cerca de volver a ser jugador de Colo Colo.

Según informó El Mercurio, las tratativas con el delantero argentino nacionalizado paraguayo y seleccionado guaraní "están bien encaminadas", lo que hace prever que en las próximas horas habría novedades positivas.

Cabe recordar que hace pocos días, Lucas Barrios quedó libre luego de su desvinculación del Gremio, por lo que las negociaciones se hicieron más factibles.

El mismo medio señala que Barrios llegará al país la próxima semana y el martes Blanco y Negro oficializará un fichaje que, según explicó Pablo Acchiardi tras la junta del directorio, es para darle "jerarquía" al plantel para la próxima Copa Libertadores.

Con casi 15 años de carrera, el artillero ha defendido las camisetas del Borussia Dortmund en Alemania, el Spartak de Moscú, Palmeiras y Gremio de Brasil, con quien salió campeón de la Copa Libertadores.