Lunes, 10 Diciembre, 2018


Se lleva el 'Piojo' a sus consentidos

Miguel Herrera duarante un juego del Apertura 2017 Se lleva el 'Piojo' a sus consentidos
Alejandro Castrejon | Diciembre 15, 2017, 10:43

Platicando con la prensa durante pleno Draft, Miguel Herrera expresó su molestia por no ser uno de los equipos más movidos del evento como cada seis meses lo son: "Vienes acá y no hay equipos que te vendan ni que te presten". Todo mundo se presta pero acá a nosotros no, y entendemos por qué no nos quieren reforzar: es un equipo fuerte el América. "Estamos viendo jugadores por todos lados, nos corre prisa, no podemos estar esperando, queremos en la fecha 1 tener el equipo completo", dijo. Así se hace, 'bueno, préstame uno', 'no, no te presto', 'un cambio', 'no, no hay cambios...'.

A su salida de las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, el técnico de las Águilas, Miguel Herrera, explicó las complicaciones que tuvo su equipo para fichar elementos deseados.

Además de Henry, se sumaron al América, el defensa argentino Víctor Emanuel Aguilera y el mediocampista estadounidense Joe Corona, todos ellos a disposición de nuevo de Miguel Herrera. "Silvio ha sido muy asediado, muchos clubes nos han preguntado por él y sería el jugador que podría salir", estableció.