Martes, 16 Enero, 2018


Regresa Marco Fabián a los entrenamientos tras su lesión

Marco Fabián regresa a los entrenamientos Marco Fabian toleró el dolor por jugar Copa Confederaciones
Alejandro Castrejon | Diciembre 15, 2017, 15:24

El mexicano fue operado el pasado mes de agosto y aunque en primera instancia se le había diagnosticado con dos meses de baja su periodo de recuperación se ha alargado hasta este final de año. "Estoy haciendo trabajos más fuertes, ya estoy de lleno en cancha y trabajo con balón, corriendo, recuperándome bien físicamente, tomando la fuerza necesaria que se necesita, sobre todo con la mira en el próximo torneo (segunda mitad) y obviamente llegar al cien por ciento al Mundial", contó a RÉCORD.

Así, Marco Fabián por primera vez participó con el primer equipo de las Águilas en parte del entrenamiento de hoy. El último partido oficial que disputó Fabián fue la semifinal de la Copa Confederaciones 2017, ante Alemania (4-1 a favor de los teutones); el mexicano aún no ha debutado en la temporada 2017-2018 con 'Las Águilas'.

De esta manera se espera que Marco Fabián pueda regresar a las canchas en 2018 con el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, y también pueda seguir dentro de una posible lista para Rusia 2018.

Actualmente, el Eintracht está en el séptimo lugar general de la Bundesliga con 25 puntos.