Domingo, 18 Noviembre, 2018


Neymar sorprendió al elegir al peor jugador

Neymar apunta a un colombiano como el peor jugador contra el que ha jugado Neymar apunta a un colombiano como el peor jugador contra el que ha jugado
Alejandro Castrejon | Diciembre 15, 2017, 09:03

El jugador del PSG Neymar participó en un divertido juego junto al youtuber brasileño Matheus Mazzafera.

Al ser interrogado por el peor jugador de su combinado nacional, en la actulidad, el atacante prefirió cambiarle la respuesta, diciendo quien era para él, el peor jugador del momento. Incapaz de escoger a ninguno de sus compañeros optó por señalar al colombiano Zúñiga. Espontánea, así fue la entrevista del delantero del PSG que consistía en contestar cinco preguntas con la verdad, en caso de no hacerlo tenía que comer algún insecto.

En un divertido reto, Neymar reveló quién en su opinión es el peor jugador e incluso le preguntaron cuál de sus amigos famosos es el más mujeriego y el más tranquilo. En la lista estaba Justin Bieber, Lewis Hamilton y Gabriel Medina.

Lo mismo sucedió al ser cuestionado por su relación con la cantante estadounidense Demi Lovato.

Así mismo, otra de las preguntas que respondió inmediatamente, fue cuando le preguntaron si regresaría con su ex novia Bruna Marquezine, afirmando inmediatamente que "Sí", "Por el cariño que tengo por ella, por gustar mucho. Entonces, estaría haciendo un favor enorme a mis amigos".