Domingo, 18 Noviembre, 2018


¡La foto menos pensada! Wanda, Maxi y sus hijos juntos

Mauro Icardi Maxi López y Wanda Nara juntos en una fiesta Maxi López y Wanda Nara juntos en la fiesta de siete años de Siciliano
Eduardo Anchondo | Diciembre 15, 2017, 08:54

Wanda Nara publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece sonriente junto a su ex marido Maxi López y su novia sueca, la modelo Daniela Christiansson. En el festejo también estuvieron Mauro Icardi y Daniela Christiansson. Sí, los tres compartieron un rato de sonrisas durante el cumpleaños de Constantino, uno de los hijos del ex River y la rubia.

La relación entre ambos había terminado de mala manera, ya que incluso la mediática había sido procesada por la justicia italiana, en el cargo de por daños y perjuicios, tras ser acusada por el futbolista de "difundir datos personales".

Wanda Nara y Maximiliano López protagonizan el gran escándalo mediático de los últimos años. Pero ahora, parece, algo cambió.

La propia Wanda subió a las redes las fotos en las que se la ve por un lado con Icardi junto a sus hijos. "Te Amamosssssssss", publicó Wanda con una foto con su actual marido y todos sus hijos. ¡¡Que seas siempre tan feliz y Dios te dé salud y mucho amor como hasta hoy! Se trata del segundo hijo que tuvieron Maxi y Wanda (en total son tres).

Mauro le dio la mano pero el rubio lo ignoró.