Sábado, 17 Noviembre, 2018


PSG busca revancha contra Estrasburgo en la Copa de la Liga

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 El Madrid se verá las caras con el PSG. EFE							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0 Siguiente Artículo Artículo previo Pin El Madrid se verá las caras con el PSG. EFE Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0
Alejandro Castrejon | Diciembre 14, 2017, 06:02

Con goles de Angel Di María y Dani Alves, el vigente campeón Paris Saint-Germain avanzó a los cuartos de final de la Copa de la Liga de Francia tras vencer el miércoles 4-2 a Estrasburgo. Estrasburgo fue el equipo que le arrebató el invicto en la temporada, con una victoria este mes por la liga.

El pasado 2 de diciembre, el PSG encajó en el Estadio de La Meinau de Estrasburgo su primera derrota de la temporada (2-1), apenas tres días antes de perder también la imbatibilidad en Champions (3-1 frente al Bayern Múnich).

PSG, campeón de las últimas cuatro ediciones, quería ajustar cuentas.

El primer tanto para el PSG llegó gracias a un autogol de defensor rival Yoann Salmier, y más adelante llegó el gol de Di María, antes del descuento de los locales en los minutos finales del primer tiempo.

El volante Jeremy Grimm descontó a los 36 minutos para el local, pero Alves y el volante alemán Julian Draxler anotaron en el segundo tiempo para poner el 4-1.

En el caso del Lyon, segundo de la liga francesa, su derrota fue contundente, por 4-1 en Montpellier. Amiens, por su parte, venció al Tours de la 2ª división por 2-1.

Angers, Mónaco y Tolosa avanzaron el martes. De igual forma, estarán entre los ocho mejores el Niza y el Stade Rennais.