Martes, 18 Diciembre, 2018


Presidente de Serbia llegará mañana a Cuba en visita oficial

La Habana-El presidente de Serbia Aleksandar Vucic comienza hoy una visita oficial a Cuba la cual se extenderá hasta el sábado venidero La Habana-El presidente de Serbia Aleksandar Vucic comienza hoy una visita oficial a Cuba la cual se extenderá hasta el sábado venidero
Orlondo Matamoros | Diciembre 14, 2017, 12:44

El mandatario fue recibido en la Terminal tres por el viceministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Rogelio Sierra Díaz, y el embajador de su país.

La Habana, -El presidente de Serbia, Aleksandar Vucic, comienza hoy una visita oficial a Cuba, la cual se extenderá hasta el sábado venidero.

Según lo previsto, el programa de Vucic incluye una reunión el día 14 con el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo, y conversaciones oficiales el 15 con el jefe de Estado cubano, Raúl Castro. Además, recorrerá la exposición fotográfica Fidel y la política exterior de la Revolución Cubana, en el Centro de prensa en la capital. Situado en la península balcánica, su capital y ciudad más poblada es Belgrado.

Miembro de Naciones Unidas, de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa y del Consejo de Europa, cuya presidencia ostentó en 2007, es uno de los potenciales candidatos para la futura membresía de la Unión Europea. La Habana y Belgrado celebrarán el próximo año el 75 Aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas.