Miércoles, 14 Noviembre, 2018


Periodista Nuria Piera se despide de dirección de NCDN

Periodista Nuria Piera se despide de dirección de NCDN Periodista Nuria Piera se despide de dirección de NCDN
Alejandro Castrejon | Diciembre 14, 2017, 05:48

Nuria, emotiva como siempre, agradeció al personal que junto a ella desplegaron una intensa labor informativa durante cinco años, y a su hermana Sonia Piera, manos derecha y ejecutora de los sueños de la popular productora y conductora de televisión. De igual forma, dijo agradecer a los ejecutivos de la empresa en la persona de Manuel Estrella por la confianza depositada en ella para dirigir el canal.

En la despedida, Piera definió esta experiencia como satisfactoria, debido a que se logró devolver a este canal su rango de referente noticioso por excelencia nacional y coberturas internacionales.

En un mensaje, la comunicadora explicó que hace cinco años firmó un contrato que cambió su vida personal y profesional; al tiempo de establecer que la entrada a CDN fue un reto que asumió con mucho esfuerzo, dedicación, desvelos y responsabilidad. Reveló que hace más de un año le había comunicado a la gerencia su retiro.

De esta manera, concluye su productiva gestión en CDN tras acordar con los propietarios de la planta televisora la no renovación del contrato entre ambas partes.

Señaló además que en el tiempo que estuvo al frente de CDN dio cabida a una gran cantidad de profesionales de la comunicación. "Conformamos un equipo de periodistas ágiles, éticos, con un gran deseo de llevar la verdad; introdujimos innovaciones tecnológicas, manteniéndonos a la vanguardia de la modernidad con producciones novedosas para un canal de noticias y mantuvimos una campaña constante de responsabilidad social", manifestó.

Acento.com.do/Archivo/Nuria Piera, al momento de asumir la dirección de NCDN, hace 5 años.