Martes, 18 Diciembre, 2018


Cayó una avioneta en Rivadavia y murió el piloto

Una avioneta se estrelló Rivadavia Una avioneta se estrelló Rivadavia
Orlondo Matamoros | Diciembre 14, 2017, 12:36

Como consecuencia de la caída falleció el piloto (único tripulante de la aeronave), Alberto Daniel Butrón de 42 años, oriundo de Buenos Aires.

Aparentemente la avioneta habría colisionado una antena de internet del Club El Mirador, y caído en el interior de la finca de Benigno Musrri, ubicada entre calles Justo Estrada y San Juan, al Norte de Ruta Provincial N°71, del distrito El Mirador, De Rivadavia. El avión se encuentra registrado a nombre de la empresa Agroaire, contratada por compañía Aerotec, cuyas tareas eran supervisadas por el Instituto de Sanidad y Calidad Agropecuaria Mendoza (Iscamen).

Cayó una avioneta en Rivadavia y murió el piloto

Alejandro Molero, presidente de la empresa responsable del avión, viajó para saber con precisión que fue lo que ocurrió. También subrayó que "se ha precipitado de forma muy extraña, ya que al caer en un viñedo no hay huellas de arrastre ni palos dañados". Participa de la investigación del caso la fiscal Miriam Escudero.

Por esta razón se espera la llegada desde Córdoba de la Junta Investigadora de Accidentes Aeronáuticos que comenzará la investigación oficial para determinar las causas del accidente aéreo.