Miércoles, 17 Octubre, 2018


PepsiCo realiza pedido de 100 camiones eléctricos de Tesla

Un Supercharger instalado en el norte de Europa. El Confidencial Un Supercharger instalado en el norte de Europa. El Confidencial
Frascuelo Febo | Diciembre 13, 2017, 18:53

Hace algunas jornadas fuimos testigos de la presentación de Semi, el primer camión de Tesla.

Factores que están haciendo que más clientes potenciales se muestren cautelosos con respecto a ordenar el camión Tesla es el tiempo requerido para recargar las baterías, la capacidad de carga y la evolución que tendrá el mercado de los vehículos comerciales eléctricos. Ahora, la agecia Reuters informa que la automotriz de Elon Musk acaba de recibir el mayor pedido hasta la fecha de su camión Semi.

La firma estadounidense PepsiCo ha comenzado su transición hacia los vehículos limpios con la reservación de 100 de los nuevos semirremolques eléctricos de Tesla, como parte de su estrategia para reducir costos por combustibles y bajar las emisiones de toda su flota. Anteriormente, otras empresas como WalMart ya habían realizado pedidos del camión, aunque no en semejante volumen.

Según publicaron hoy medios de comunicación estadunidenses, el pedido fue revelado por un directivo de PepsiCo quien señaló que los camiones de Tesla serán utilizados para transportar cargamentos entre las plantas de producción y los centros de distribución de la compañía.

Tesla ha dicho que empezará a producir su camión semirremolque en 2019; el precio por reserva es de 5 mil dólares por unidad.