Martes, 25 Setiembre, 2018


Chelsea retomó la senda del triunfo en la Premier League

Ernesto Valverde Ernesto Valverde tomó las riendas del conjunto azulgrana con la ilusión de conseguir una vez más el'triplete. Getty Images
Alejandro Castrejon | Diciembre 13, 2017, 08:18

Chelsea visita al Huddersfield este martes 12 de diciembre desde las 3 p.m. (hora peruana) por la fecha 17 de la Premier League.

El Chelsea se reencontró con el triunfo (1-3) tras la derrota encajada el pasado sábado contra el West Ham y alcanzó el segundo puesto de la Premier que comparte provisionalmente con el Manchester United, que el miércoles recibe al Bournemouth en su encuentro de la decimoséptima jornada. - El francés Eric Abidal, exjugador del Barcelona, rememoró este lunes, después del sorteo de octavos de final de la Liga de Campeones, el encuentro de semifinales de 2009 entre Chelsea y Barcelona (1-1) y aseguró que fue "un partido increíble". Volvió a perder el conjunto de David Wagner, que lastró su mala primera parte.

Los números son contundentes: Messi jugó ocho partidos ante el Chelsea pero nunca le anotó. Con César Azpilicueta, Andreas Christiensen, Antonio Rudiger en el centro y Victor Moses y Marcos Alonso como laterales adelantados.

A partir de la anotación, el Chelsea pudo controlar de mejor manera el partido y justo antes del descanso logró ampliar su ventaja, al 43' Willian remató con la cabeza un servicio de Marcos Alonso y marcó el 0-2 en favor de los dirigidos por Antonio Conte.

Cuando trascurrían cinco minutos de la complementaria apareció Pedro, quien encontró un rebote dentro del área a la altura del punto penal y sacó un remate imposible para la estirada de Lossl. Salió al campo a diez minutos del final en lugar del danés Andreas Christensen.

Con esta victoria el Chelsea llega a 32 puntos con un desafío pendiente, y ahora se ubica en la tercera plaza de la Premier League, detrás del Manchester United (35) y el invicto Manchester City (46).

En el tiempo añadido el Huddersfield anotó el gol de la consolación en un centro de Florent Hadergjonaj que aprovechó Laurent Depoitre para sorprender a Courtois.