Martes, 16 Enero, 2018


The Last of Us II estará en el E3 2018

The Last of Us Part II The Last of Us II estará en el E3 2018
Eloisa Felix | Diciembre 12, 2017, 09:42

Desde que The Last of Us: Part II fue anunciado el año pasado, varios fans especularon sobre la posibilidad de que alguna sección se lleve a cabo en Seattle, Washington Este fin de semana, estas teorías fueron confirmadas por Neil Druckmann, director de The Last of Us: Part II.

Además reveló que incrementarán los riesgos del juego, similar a lo hecho en 'Uncharted 4', pero que 'The Last of Us: Part II' será un título menos amigable y mucho más oscuro, informa IGN.

El juego se encuentra en un 60% desarrollado, y la locación tendría lugar en Seattle, según el director. Por último, los seguidores de esta historia conocerán nuevos detalles durante el E3 2018, en donde estará presente, y que se celebrará del 12 al 14 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. No debería suponer una sorpresa para nadie, ya que desde su anuncio en la pasada edición de la PlayStation Experience en 2016, hemos vuelto a verlo en movimiento durante la París Games Week, pero al menos podemos quedarnos tranquilos sabiendo que veremos aún más dentro de al menos casi 7 meses. Asimismo y como apunte adicional, enfatizó que tanto él como el equipo de Naughty Dog seguirán haciendo juegos lineales que se enfoquen en la narrativa.