Lunes, 24 Setiembre, 2018


NASA anunciará nuevo descubrimiento sobre exploraciones planetarias

NASA anunciará nuevo descubrimiento sobre exploraciones planetarias NASA anunciará nuevo descubrimiento sobre exploraciones planetarias
Eloisa Felix | Diciembre 12, 2017, 08:38

NASA convoca una teleconferencia para anunciar un gran hallazgo.

Según dicha fuente, el descubrimiento fue posible gracias al telescopio espacial Kepler, manejado por la NASA, y a la inteligencia artificial desarrollada por Google, la cual permitió analizar los datos obtenidos. Incluyendo a Paul Hertz, quien dirige la división de astrofísica de la NASA, un ingeniero senior de software de Google y dos científicos.

Durante la conferencia y después de la transmisión los participantes podrán realizar preguntas a través del Twitter utilizando el #AskNASA. El telescopio espacial Kepler es operado por la NASA para descubrir otras tierras, algunas de las cuales podrían tener condiciones para albergar la vida. El telescopio Kepler se lanzó en el 2009, cuando los científicos no sabían cuántos exoplanetas había. Completó su misión principal en 2012, pero continuó haciendo más trabajo. En 2014, la nave espacial comenzó una nueva etapa de exploraciones, la cual la NASA llama K2.