Lunes, 18 Diciembre, 2017


Zidane: "Faltan seis meses todavía, cuidado con Cristiano Ronaldo".

Cristiano Ronaldo durante el partido de Liga del sábado en San Mamés. Imagen Reuters Cristiano Ronaldo durante el partido de Liga del sábado en San Mamés. Imagen Reuters
Alejandro Castrejon | Diciembre 08, 2017, 02:13

El Real Madrid recibe el miércoles al Borussia Dortmund (19h45 GMT) en un partido con poco en juego, que clausura el Grupo H, y en el que el equipo español estará pensando más en la liga española y el Mundial de Clubes, mientras que el conjunto alemán busca la tercera plaza que le dé acceso a la Europa League.

"Es tan grande Cristiano que al final, cuando no le salen las cosas como ha acostumbrado a la gente que marcaba siempre, es normal que la gente opine y hablen de él", argumentó en su comparecencia.

Jorge Valdano repasó la actualidad del Real Madrid en los micrófonos de Onda Cero e indicó que "el Madrid sigue sin encontrarse y uno de los problemas que tiene es la famosa ansiedad".

A dos días de que se entregue el Balón de Oro, Zidane fue cuestionado sobre la rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Esto es largo y estamos a mitad del camino. "Faltan seis meses, cuidado con Cristiano", señaló. "Sus estadísticas son impresionantes y son muy, muy buenos. Creo que este duelo va a durar mucho tiempo", aseguró.

El entrenador francés también habló de la situación del equipo blanco: "Tenemos que meter más goles y la situación no es la adecuada porque en la Liga estamos a ocho puntos y algo pasó en los resultados y los goles, pero estoy tranquilo porque tarde o temprano esto va a cambiar", comentó. Digan lo que digan los de fuera, yo veo cosas que a lo mejor no ve la gente.