Domingo, 17 Diciembre, 2017


YouTube anuncia que contratará más empleados

YouTube Durante este 2017 You Tube ha eliminado 150.000 vídeos que promueven la violencia
Eloisa Felix | Diciembre 08, 2017, 01:20

Susan Wojcicki, la directora ejecutiva de este servicio, dijo en una publicación que la empresa aumentará la cantidad de empleados que revisen el contenido del sitio a más de 10,000 en 2018.

Wojcicki dijo que la compañía aplicará las lecciones que aprendió durante su lucha contra los videos violentos y extremistas, y que las pondrá en práctica con otros videos "problemáticos".

En respuesta, YouTube eliminó cientos de cuentas, más de 150 mil videos de la plataforma y desactivó comentarios en más de 625 mil videos dirigidos por presuntos depredadores de niños.

Aparentemente, varios anunciantes habían quitado su publicidad de YouTube en las últimas semanas como resultado de reportes que indicaban que había videos que mostraban daños a los niños, discursos de odio y otras cuestiones, y no deseaban que sus anuncios aparecieran junto a ellos.

Los cambios se producen después de que un anunciante boicoteó el sitio de videos propiedad de Google debido a algunos videos con niños que fueron objeto de comentarios sexualmente inapropiados.

YouTube señaló que también considerarán en forma más cuidadosa los canales y vídeos que se seleccionarán para incluir publicidad, mejorando el criterio de elección y utilizando más moderación manual. "De igual manera, queremos dar confianza a los creadores de que sus ingresos no se verán afectados por las acciones de malos actores". También hay un video sobre una teoría de conspiración que fue publicado en YouTube un día después de la masacre de octubre en Las Vegas.

Youtube planea aumentar el número de moderadores humanos de su plataforma, debido a que Google se ha visto envuelto en problemas relacionados con comentarios polémicos, debido principalmente al contenido 'abusivo' dirigido a los niños a través de la plataforma.

Google activó equipos de confianza y seguridad en YouTube. El equipo responsable por la tarea ha revisado manualmente cerca de 2 millones de videos en búsqueda de contenido extremista violento, algo necesario para entrenar al sistema de aprendizaje automático para identificar videos similares en el futuro.

Google retirará su popular servicio de videos YouTube de los dispositivos Fire TV y Echo Show de Amazon en una creciente.