Domingo, 17 Diciembre, 2017


Violencia y desastres naturales marcaron el año 2017, según Facebook

Facebook revela los eventos más populares de 2017 El mundo según Facebook ¿Cuáles fueron los acontecimientos más mencionados en el 2017?
Eloisa Felix | Diciembre 08, 2017, 13:00

Sin embargo, también la gente comentó otros eventos importantes.

El Día Internacional de la Mujer fue el momento más discutido en 2017 a nivel global, con personas de todo el mundo intercambiando opiniones, contenido y publicaciones en apoyo a la comunidad de mujeres.

También te puede interesar: ¿Este es el nuevo Samsung Galaxy S9? Los fans de todo el mundo recurrieron a News Feed para animar a sus equipos favoritos, celebrar con Lady Gaga y debatir los principales anuncios de televisión, asegura Gleit.

Terremoto en México: La respuesta a esta crisis a fines de septiembre marcó el más alto número de interacciones totales dentro del Centro de Respuesta a Crisis en Facebook en lo que va del año, con millones de personas declarándose a salvo, ofreciendo ayuda a su comunidad o bien donando a la causa.

Recaudación de fondos en desastres naturales.

"Las personas se unieron para apoyarse mutuamente en tiempos de crisis. 2017 fue un año difícil con desastres naturales y violencia en todo el mundo, pero fue inspirador ver a las personas ayudarse entre sí cuando más lo necesitaban", explica Facebook en su página oficial.

Con motivo del fin de año Facebookpreparó nuevamente un resumen con los momentos y eventos más relevantes en Argentina durante el 2017. Este concierto de beneficio generó más de 80 millones de visitas y recaudó más de 450 mil dólares para los afectados por el ataque terrorista.