Lunes, 18 Diciembre, 2017


Venezuela cierra campaña electoral con incertidumbre y ausencia opositora

Venezuela cierra campaña electoral con incertidumbre y ausencia opositora Venezuela cierra campaña electoral con incertidumbre y ausencia opositora
Orlondo Matamoros | Diciembre 08, 2017, 03:44

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, encabezó el cierre de campaña del candidato a la gobernación del estado Zulia, Omar Prieto.

Asimismo, Cabello recordó al fallecido presidente Chávez para obtener el respaldo de los simpatizantes del PSUV.

"Que las mujeres tienen un rol importante en la batalla (...) son ustedes las que mandan en la casa, las que van a tocar la Diana para que la familia vote por los candidatos del Comandante Hugo Chávez". "Poco a poco vamos avanzando, pero es necesario que ese poco a poco lo hagamos juntos, en unidad orgánica", sostuvo.

"En Anzoátegui estamos listos para darle una pela a la derecha el próximo domingo", aseguró.

Mientras, en otros estados la marea 'roja' llenó espacios y se apresta a ganar la mayoría de las 335 alcaldías que están en juego más el estado de Zulia, donde también se abrirán las urnas para elegir al gobernador de ese estado, ante la negativa del anteriormente electo a juramentarse ante la asamblea Nacional Constituyente. "Vengo a pedirles que no le permitan a un guarimbero que se colee a la alcaldía (…), que el día lunes no tengamos que empezar a pelear con un guarimbero", expresó el mandatario regional.

Por su parte, la candidata a la alcaldía del municipio capitalino de Libertador, el principal de los cinco que integran la Gran Caracas, Érika Farías, afirmó estar lista para lograr la Caracas comunal, socialista, chavista de Venezuela para darle a la patria seguridad, lealtad y compromiso.