Lunes, 18 Diciembre, 2017


Un fotógrafo reveló que tuvo una relación con Diego Latorre

Rebolledo sostiene que no sabía que Latorre era casado Rebolledo sostiene que no sabía que Latorre era casado
Eduardo Anchondo | Diciembre 08, 2017, 01:12

Primero el escándalo explotó con las revelaciones sexuales con Natacha Jaitt que la llevó a Juicio pero ahora se sumó un nuevo protagonista, un fotógrafo chileno llamado Andrés Rebolledo que dice haber mantenido relaciones con él.

El reconocido comentarista deportivo Diego Latorre, ícono de la cadena Fox Sports, se encuentra envuelto en la polémica debido a un encuentro amoroso que tuvo con la modelo Natacha Jaitt, a quien denunció por extorsión luego de que su historia saliera a la luz. Ahora, el joven del pañís vecino confesó haber tenido encuentros íntimos con el ex deportista y la existencia del video. Tuve sexo con Diego. "Súmale que a ese puto video ya han amenazado mil veces con mostrarlo y sé que lo van a lanzar por ahí", declaró a la prensa.

Por su parte, Rebolledo contó a DiarioShow.com que no quiere dinero, sino sólo que Latorre se presente a hablar sobre el tema antes de que se conozca el video.

Otra vez, Diego Latorre está en el ojo de la tormenta. Quiero ser valiente porque el video en cualquier momento va a salir. Y nos vimos también más de una vez. "Y además quiero decir que me arrepiento", expresó el fotógrafo chileno que admitió estar en pareja y enamorado de un hombre.

Rebolledo afirma en la conversación que no tenía idea de quien era Diego Latorre y, mucho menos, que era una persona casada. "Y no sabía quién era Yanina ni nada", detalló. No sabía que estaba casado con Yanina.