Domingo, 17 Diciembre, 2017


Sorpresa urbana: U2 en la estación de subte de Berlín

U2 realiza conciertos sorpresa en el metro de Berlín U2 sorprende a sus fans en el metro de Berlín
Orlondo Matamoros | Diciembre 08, 2017, 04:45

La banda de rock irlandesa U2 asombró ayer en Berlín al ofrecer un breve concierto acústico por sorpresa en una estación de metro de la capital alemana.

Después de salir a las calles de Nueva York para promocionar su más reciente álbum 'Songs of Experience', ahora el turno fue para los fans de Berlín y quienes a la hora de tomar el metro se encontraron con una gran sorpresa.

Una guitarra fue quién acompañó la voz de Bono, al iniciar su interpretación de "Get Out Of Your Own Way", el tercer sencillo de su nueva producción discográfica, "Songs of experience", que fue publicado el 1 de diciembre.

Los irlandeses interpretaron tres temas para el público junto al edificio de la Deutsche Oper de la línea que casualmente tiene el nombre de la banda.

Bono y The Edge interpretaron también Sunday bloody sunday One, un éxito escrito en Berlín, según recordó Bono. Además, los icónicos intépretes, acompañados de políticos y personalidades de la BVG, usaron el tren para llegar a la estación de la Deutsche Oper.