Lunes, 18 Diciembre, 2017


Publican las primeras imágenes de Sophie Turner para X-Men: Dark Phoenix

Sophie Turner será 'Dark Phoenix' Sophie Turner será'Dark Phoenix
Eduardo Anchondo | Diciembre 08, 2017, 01:07

La próxima entrega del universo "X-Men" tendrá como indiscutible protagonista a Sophie Turner.

En el marco de la presentación del primer vistazo a X-Men: Dark Phoenix, en 20th Century Fox presentaron algunas imágenes adicionales de lo que será esta nueva película de la saga mutante que marcará el debut de Simon Kinberg como director. (Leer ¿Filtrada la muerte de un X-Men en Dark Phoenix?).

Fox tiene grandes expectativas en X-Men: Dark Phoenix, pues no sólo insinúa que retomará la línea de los cómics, sino que tratará de respetar la naturaleza cada personaje y explotar al máximo los recursos visuales.

La fotografía muestra a Sophie Turner posando de manera verdaderamente espectacular.

Como parte del adelanto, compartieron algunas imágenes del arte conceptual en el que vemos la transformación de Jean en Phoenix, a Raven / Mystique (Jennifer Lawrence) y Magneto (Michael Fassbender).

En X-Men: Apocalypse vimos que en efecto, Jean Grey despertó estos poderes (o parte de ellos) en su batalla contra Apocalipsis, así que ignorarán eso por completo o lo más lógico es que con este accidente en el espacio, terminará por despertarlos por completo. 'Jean Grey' busca salvar a su equipo a través de su poder, sin embargo, la extrema alza de energía desata el Phoenix. Una hipótesis que refuerza las declaraciones de otro de los protagonistas, James McAvoy, que se refirió al largometraje de la siguiente manera: "Esta es probablemente la cinta de X-Men más emocional que hemos hecho. Hay muchos sacrificios, mucho sufrimiento".