Lunes, 18 Diciembre, 2017


Niurka Marcos enseñó más de la cuenta en divertida entrevista

VIDEO. En plena entrevista Niurka se levanta la blusa para mostrar que no tiene cirugías o retoques VIDEO. En plena entrevista Niurka se levanta la blusa para mostrar ...
Eduardo Anchondo | Diciembre 08, 2017, 01:08

"Mis únicas cirugías han sido...", dijo antes de levantarse la blusa y mostrar sus senos a unos centímetros del rostro del conductor.

Ciudad de México. - Hablar de Niurka Marcos, conocida como "La Mujer Escándalo", es hablar de polémica y esta vez no fue la excepción luego de sorprender a propios extraños con algo inimaginable.

Esta imagen causó indignación en redes por la inesperada acción de la cubana y burlas por la cara que puso el reportero.

"Tengo 50 años y he sido transparente con la audiencia y con la prensa siempre".

"¿Cómo me mantengo? Con plasma y radiofrecuencia, y mis tratamientos de spa".

Luego la popular actriz no dudó en mostrar más de la cuenta.

Varios medios han asegurado que Marcos levantó su blusa luego de que Carvajal insistiera en preguntas sobre cirugías en el cuerpo de la actriz.

El video fue compartido en el Facebook del programa La Roncha, señaló La República. No a todos les sentó bien la actitud de Niurka. Invierta los roles y visualice a un entrevistado pelándose las nalgas y rozando con su pene a una periodista.