Domingo, 17 Diciembre, 2017


Niño le escribió a Santa Claus diciendo: "Tu vida está vacía"

Niño le escribió a Santa Claus diciendo: Niño le escribió a Santa Claus diciendo: "Tu vida está vacía"
Eduardo Anchondo | Diciembre 08, 2017, 01:09

Durante muchas generaciones, se ha convertido en un ritual innato de la Navidad en muchos países, la realización de las cartas que los niños les escriben a Santa Claus manifestándole lo bien que se han comportado en el año que ya está próximo a terminar.

Además, se vale de la oportunidad para hacerle una pequeña lista de juguetes o regalos con los que quieren ser recompensados por su gran comportamiento.

Aún así, no todas estas dulces cartas son siempre inocentes, creativas ni cómicas.

El pasado 3 de diciembre, la periodista estadunidense Sarah McCammon -quien trabaja en la cadena NPR- compartió la carta que, como parte de una actividad escolar, su hijo de seis años se vio obligado a escribir a Santa Claus, personaje en quien el infante no cree.

Para nuestra sorpresa hubo un pequeño que no quería hacer la carta, y solo la escribió porque debía hacerlo para la escuela, pero lo que le escribió en ella es realmente épico.

Papá Noel, sólo estoy haciendo esto para la clase. Tu vida está vacía. Sé que tu lista de niños malos está vacía, la lista de niños buenos también. No sabes los problemas que tengo en mi vida.

Finalmente, el niño no firma su carta.

"No te diré mi nombre".

"Ante la avalancha de interacciones que obtuvo la carta, la periodista se apresuró a aclarar en otro tuit: "¿Los 'problemas' en su vida?

La mamá del niño, Sarah McCammon, descubrió la carta y no dudo en compartirla en su cuenta de Twitter donde se viralizó rápidamente.