Domingo, 17 Diciembre, 2017


Kate huye de su casa por incendio — Todo se quema

Diputados del PRI y PVEM exigen que Kate se disculpe con actrices a las que señala de “prostituirse” ¿Qué mansiones de famosos han sido afectadas por los incendios en California?
Eduardo Anchondo | Diciembre 08, 2017, 00:43

Diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), pidieron al Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) que Kate del Castillo, ofrezca disculpas públicas a las actrices que se vieron afectadas por sus declaraciones por el supuesto "catalogo de prostitución" de una televisora. Y a pesar de que ya levantaron todas las acusaciones en su contra, la actriz mexicana decidió quedarse en Estados Unidos hasta que se realicen nuevas elecciones presidenciales.

La actriz mexicana, Kate del Castillo vive uno de los momentos más álgidos en su carrera luego de varios obstáculos que se han presentado durante los últimos días; desde el desalojo de su vivienda en California a causa de los incendios pasando por el retraso de su obra 'I'm OKate' hasta una denuncia desde la Cámara de Diputados.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mostró una fotografía de la portada del capítulo 1 que llevará por nombre "El regreso de la reina".

"Esto es demasiado. Esto fue a las 5:30 am". Cabe mencionar que la actriz no dio más detalles, aunque es muy posible que Kate sea una de las evacuadas de dicha zona los incendios han evacuado a más de 27,000 personas en las ciudades cercanas como Ventura. Lola y yo estamos fuera de allí. "Esta es la vista desde mi dormitorio", escribió junto a una foto en la que se aprecian las llamas en el bosque.