Domingo, 17 Diciembre, 2017


Julián Gil demandó cuatro veces a Marjorie de Sousa

Julián Gil demandó cuatro veces a Marjorie de Sousa Julián Gil demandó cuatro veces a Marjorie de Sousa
Eduardo Anchondo | Diciembre 08, 2017, 07:49

El actor Julián Gil demandaría por fraude a su expareja, Marjorie de Sousa, si una prueba de ADN arroja que el niño Matías no es su hijo biológico.

"Vinimos a ratificar una denuncia que se presentó desde hace más de tres semanas y que consiste en que se haga la prueba de ADN, porque de no hacerse, seguirían violentando los derechos de Matías", comentó Robleda, tras acudir con su cliente a la Fiscalía de la Ciudad de México.

Aunque el actor de 47 años no considera como una posibilidad real que el bebé tenga otro padre, sí desea estar preparado legalmente ante cualquier circunstancia.

Son 4 las denuncias penales contra la venezolana, sin embargo, la abogada de Gil solo dio detalles de una de ellas la cual sería el Fraude Procesal.

"Estamos pidiendo que se haga la prueba y que si el resultado de esa prueba resulta que Julián es el padre, inmediatamente se mande al archivo y que si no, entonces se investiguen los delitos que se pudieran estar cometiendo por el cobro de la pensión que se ha venido generando", explicó Robleda.

Marjorie y Julián han sostenido desde hace meses una batalla por la manutención de Matías, el hijo de la pareja, pero parece que ahora el actor ha decidido que este pleito avance a la vía penal.