Domingo, 17 Diciembre, 2017


Jennifer Lawrence dice que Harvey Weinstein era "un perro, un bruto"

Harvey Weinstein denuncia de seis víctimas llega a tribunales Harvey Weinstein enfrenta nueva demanda colectiva por acoso sexual
Eduardo Anchondo | Diciembre 08, 2017, 00:53

Además, en lo referente al trato de las mujeres en la industria del cine, Jennifer habla de su propia experiencia personal en sus primeros años de carrera.

La actriz confesó que nunca sufrió ningún ataque del productor, pero sí que todo el mundo dentro del ambiente sabía "que era un perro, que era un bruto". Relató que en una ocasión una productora la hizo desnudarse junto a cinco chicas más delgadas, para sugerirle que tenía que adelgazar.

"Ese comportamiento está muy normalizado".

Ante esto, la actriz de películas como "Los Juegos del Hambre" señaló que con el paso del tiempo, "te haces más importante y dejan de joderte tanto". La gente al comienzo de su carrera se siente obligada a aceptar porque si no les llaman "difíciles", afirma.

Como solución a esta problemática, Jennifer propuso que las mujeres se unieran para formar una comisión y así evitar que se den este tipo de comportamientos. "O una comisión, alguien a quien poder llamar", comentó durante la entrevista. Si estuviera en esa comisión y recibo un email de alguien a quien han tratado mal en un set, puedo enviar un email. Tenemos que ponernos de acuerdo y encontrar la forma de no dejar escapar este momento. "Tenemos que hacer algo de verdad", sentenció.