Domingo, 17 Diciembre, 2017


Hijo de C. Ronaldo abrió Instagram y dedicó imagen a Lionel Messi

Pin	 El argentino quiere a otro compatriota en el vestuario'culé. EFE  Archivo							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 5 Pin El argentino quiere a otro compatriota en el vestuario'culé. EFE Archivo Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 5
Alejandro Castrejon | Diciembre 08, 2017, 07:51

Además, Messi recibirá una prima de fichaje, algo así como un bono por firmar, que asciende a los 118 millones de la divisa norteamericana. En total, el Barça acordó con el crack argentino un contrato de 415 millones de dólares brutos que se dividirán en las próximas cinco temporadas. Según cita periódico, esos casi 120 millones de dólares de prima se establecieron para amortiguar el proceso judicial que Messi llevó adelante en los últimos años por la tributación de sus derechos de imagen. En relación a la bonificación de 118 millones, el club y el jugador acordaron en dividirlo en cinco cuotas que se pagarán una vez por año. Un salario acorde a su monstruosa cláusula de rescisión de 700 millones.

Sin embargo la amenaza del club inglés llevó al presidente Josep Bartomeu, único interlocutor de Messi y su padre en esta negociación, según asegura Marca, a empardar la oferta del City.

Las nuevas condiciones pactadas entre ambas partes no han sido materializadas hasta ahora debido a la preocupación del jugador en relación con la situación política en Cataluña. "Siempre he querido hacer mi carrera aquí y mi sueño era acabar en el Barcelona y vamos en camino", dijo Lionel Messi . La inminencia de la fecha límite había generado conjeturas de que Messi seguiría el camino de su antiguo compañero Neymar y se iría del equipo. Se trata de una cifra muy superior al 70% recomendado por los máximos organismos internacionales.