Domingo, 17 Diciembre, 2017


Facebook lanza Messenger para niños

Eloisa Felix | Diciembre 08, 2017, 01:08

Facebook lanzará un app de mensajes para que los niños chateen con sus padres y con amigos aprobados por éstos. Esto debido a que la aplicación puede controlarse mediante la cuenta de Facebook de los papás.

La aplicación "Messenger Kids" viene con una gran cantidad de controles para los padres.

"Messenger Kids" nace como una alternativa al dilema de muchos padres de familia que no saben cómo lidiar con un hijo que está totalmente inmerso en la tecnología, pero no lo dejan acceder a redes sociales donde el contenido no es apropiado para ellos.

Esta novedad de Facebook es el resultado de ver qué es lo que les gusta a los niños como el empleo de imágenes, emojis y el popular "me gusta".

Los filtros faciales y las máscaras divertidas pueden distraer a los adultos, dijo Lavallee, pero para los niños que recién están aprendiendo cómo formar relaciones y mantenerse en contacto con los padres de forma digital, son formas de expresarse.

Por el momento, Messenger Kids solo está disponible en dispositivos de Apple y únicamente en Estados Unidos, agregó Facebook, que dice que pronto estará en las tiendas de aplicaciones de Amazon y de Google.