Lunes, 18 Diciembre, 2017


Esteban Paredes candidatea a Guede a La Roja: "Trabaja parecido a Bielsa y Sampaoli"

Esteban Paredes candidatea a Guede a La Roja: Esteban Paredes candidatea a Guede a La Roja: "Trabaja parecido a Bielsa y Sampaoli"
Alejandro Castrejon | Diciembre 08, 2017, 02:36

"Atacan y defienden bien, pero siempre van para adelante y a ganar el partido".

Pablo Guede podría saldar este sábado con su gran deuda en el fútbol chileno al tener la clara chance de coronarse campeón del Torneo de Transición con Colo Colo, si es que derrota a Huachipato en el estadio Ester Roa de Concepción. "Es un orgullo que jugadores como él o el Mago hablen así de mí", valoró, y de paso no quiso comentar sobre su futuro: "Yo quiero salir campeón, es lo único que me interesa". Tenemos que disputar un partido complicado porque Huachipato es un buen equipo.

El argentino habló sobre el trabajo realizado esta semana y el enfoque que tiene el equipo frente al partido contra los de Talcahuano.

Si bien, Guede aseguró que le preocupa el volante Yefferson Soteldo, el técnico sí está buscando al jugador ideal para anular al venezolano, quien juega por ese sector de la banda. "Hasta yo mismo me puteaba cuando perdimos el campeonato".

El resto de la formación está clara, Guede presentaría en cancha a: Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Felipe Campos; Berríos o Figueroa, Claudio Baeza, Jaime Valdés, Gabriel Suazo; Jorge Valdivia; Octavio Rivero y Esteban Paredes. "Fueron muchas más las veces que sentí el cariño", puntualizó.

"Puede opinar lo que quiera. Pero él no me posicionó para la selección", cerró.