Lunes, 18 Diciembre, 2017


Enterate qué pasará con el equipo de La Bomba luego de que ella decidiera echar al bailarín ya la — Asunto definido

La palabra de Facundo Arrigoni el bailarín de la Bomba Tucumana Nunca fue mi deseo irme Facebook Twitter Comentar Whatsapp Imprimir
Eduardo Anchondo | Diciembre 08, 2017, 01:16

Terminado el programa, la Bomba habría entrado a los gritos al camarín donde despidió a su equipo. "Pero no va a ocurrir, porque me hacen seguir con este equipo que está quebrado", afirmó.

Cabe recordar que el próximo ritmo del show liderado por Marcelo Tinelli será el Clásico, el preferido de Hernán Piquín, por ejemplo. "No sé si te voy a dar el gusto de verme en tutú". Qué te creés, que soy un hipopótamo, un elefante.

Los ángeles de la mañana fue a buscar a la coach para conocer una de las campanas de la historia.

"¿Qué pensás que yo soy una tontita, que vos podés hablar de mí como si yo fuera un bufón?" Soy una persona muy cuerda y he sabido jugar muy bien.

Facundo Arrigoni, el bailarín de la Bomba Tucumana, rompió el silencio tras el revuelo que se armó.

Durante su descargo, la cantante aseguró que "no se ve" como la ganadora del reality, pero aclaró que "se lo merece" más que nadie. No quedan muchas galas e igual yo no voy a ser la ganadora. Debería ser la ganadora de este certamen. Transmitiré otra cosa que ella no, por más que sea la bailarina número uno del país no tiene ángel y punto.

"De la misma manera que me trató de bolsa de huesos y que me mandó a comer un bife de chorizo porque era transparente, de la misma manera que bardeó a Melina Lezcano cuando le pasó lo que le pasó con su bailarín, de la misma manera que insulta a Mica Viciconte, que podría ser su hija, de la misma manera que echa y destrata a la gente que trabaja con ella..."

Y luego le habló directamente a la cantante de cumbia: "Mirá lo inteligente que sos que te tienen por morbo y por rating porque si vas al teléfono te vás porque no creo que te vote nadie. Te mando un besito y seguí haciendo papelones que sos hermosa", dijo sin piedad.

Lo roces en el equipo aparecieron con el faltazo de La Bomba al último ensayo.