Domingo, 17 Diciembre, 2017


Dos lesiones mantienen en alerta a Guillermo Barros Schelotto — Boca

Dos lesiones mantienen en alerta a Guillermo Barros Schelotto — Boca Dos lesiones mantienen en alerta a Guillermo Barros Schelotto — Boca
Alejandro Castrejon | Diciembre 08, 2017, 01:38

Leonardo Jara no pudo completar la práctica de fútbol de Boca por una molestia muscular en la pierna derecha y se perderá el partido del próximo domingo ante Estudiantes, por la última fecha de la Superliga que se disputará en 2017.

Las buenas noticias para el Mellizo son que volverán al once inicial el zaguero central Paolo Goltz y el volante Pablo Pérez (trabajó de manera diferenciada ayer), quienes cumplieron las fechas de suspensión. Entonces su lugar lo ocuparía Fernando Evangelista.

El lateral se realizó los estudios pertinentes y los mismos arrojaron que el ex Estudiantes sufrió de un desprendimiento en el aductor medio izquierdo, por lo que podría ser operado.

El defensor, expulsado frente a Rosario Central, ingresará por Santiago Vergini, de buena tarea, y el capitán, que sumó su quinta amarilla en el mismo partido, lo hará por el delantero Cristian Espinoza, de floja labor, pero que se sumó a la larga lista de lesionados, posiblemente desgarrado de la pierna derecha.

El juvenil, de 20 años, que tuvo un paso fugaz por Juventus de Italia y Unión de Santa Fe, se movió muy bien en ataque y abrió con su gol el triunfo ante Arsenal, que cortó una racha negativa de dos derrotas consecutivas.

La nota saliente con respecto al entrenamiento de Boca, este miércoles por la mañana, se relaciona a la ausencia de Pablo Pérez.