Domingo, 17 Diciembre, 2017


Detuvieron al ex futbolista Marcelo Couceiro

La pistola secuestrada al ex futbolísta según el parte policial La pistola secuestrada al ex futbolísta según el parte policial. ·author
Alejandro Castrejon | Diciembre 08, 2017, 14:24

Marcelo Couceiro, de 45 años, fue apresado anoche por agentes policiales cuando intentó asaltar a una mujer de 25 años en la puerta de su casa, en el barrio de Mataderos.

El ex mediocampista intentó hacer ingresar a la víctima a su domicilio, por lo que se produjo un forcejeo, pero la mujer logró escapar.

Ante la huida, el efectivo policial comenzó a perseguir al ex jugador, a quien finalmente alcanzó y detuvo.

Ya reducido y en presencia de testigos el oficial procedió al secuestro de una réplica de pistola calibre 6.25, que Couceiro portaba en su cintura.

Ahora y antes. Así está Couceiro. "Agradecemos la preocupación y colaboración de todos y por suerte Marcelo Couceiro ya apareció", escribió su hijo en redes sociales.

Surgido en Nueva Chicago, Couceiro pasó después por Estudiantes de La Plata, Almagro, Quilmes, El Porvenir, Los Andes, Colegiales y la liga de Ecuador. Su hijo, Thiago, fue quien primero informó sobre la situación y pidíó ayuda, y luego agradeció cuando finalmente su padre fue hallado.