Domingo, 17 Diciembre, 2017


Claudio Biaggio se queda en San Lorenzo por todo el 2018

Confirmado Claudio Pampa Biaggio será el DT de San Lorenzo en 2018 Confirmado: ya se sabe quién será el técnico de San Lorenzo en 2018
Alejandro Castrejon | Diciembre 08, 2017, 05:37

Claudio Biaggio dejará de ser el entrenador interino del fútbol de primera división, cargo que asumió tras la partida de Diego Aguirre, y "a partir de 2018 será el director técnico del plantel profesional de San Lorenzo", anunció oficialmente ayer el presidente del club de Boedo, Matías Lammens.

"Estoy muy feliz porque mantuvimos una linda reunión hablando de todo lo que se viene con Matías y Marcelo".

"Sabíamos que la posibilidad más grande que había era que siguiera el 'Pampa', queríamos escuchar qué tenía pensado en cuanto al plantel, los refuerzos, el semestre que viene.por cómo terminamos el año, lo encaramos expectantes". Nos vamos a volver a juntar. Estoy tranquilo. Lo que hicimos fue algo muy bueno.

El acuerdo se llevó a cabo lejos del Bajo Flores, más precisamente en el barrio de Palermo, donde Biaggio acudió a una reunión decisiva para su futuro convocado por Lammens y el vicepresidente de la entidad, Marcelo Tinelli, los únicos tres participantes del encuentro. Gracias a los jugadores pudimos estar arriba. Quedamos conformes con su trabajo. Hubo decisiones posicionales que fueron determinantes.

"Hablamos de que de mitad de cancha para adelante necesitamos algún refuerzo, nosotros habíamos hecho el mismo diagnóstico. Es una posición que está ocupada, no es un puesto que hoy habría que reforzar, pero el nombre de Ortigoza es un nombre con mucho peso propio, entonces amerita una evaluación diferente", comentó sobre el volante que fuera campeón de la Copa Libertadores 2014 con el conjunto de Edgardo Bauza. Si bien es cierto que no se jugó bien con Argentinos y con Tigre, el análisis indica que en algunos los ganó jugando bien. "Superó las expectativas, merece una oportunidad".