Domingo, 17 Diciembre, 2017


Clásico blindado: 850 efectivos policiales para Central-Newell's

Canallas y leprosos ansiosos y nerviosos de cara al clásico Canallas y leprosos ansiosos y nerviosos de cara al clásico. 1/1
Alejandro Castrejon | Diciembre 08, 2017, 07:50

Este domingo 10, Newell's y Rosario Central jugarán el clásico de la ciudad de Rosario en el marco de la 13ª fecha de la Superliga. Los controles comenzarán el sábado desde las 18 y terminarán a última hora del domingo.

Registrarme a las Alertas de Urgente24.

Los dirigentes Raúl Broglia (Rosario Central) y Eduardo Bermúdez (Newell's) se reunieron hoy con el ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, para acordar detalles del operativo en torno del clásico del fútbol rosarino, a jugarse el domingo a las 17 en el Gigante de Arroyito. Se desplegarán 650 efectivos en el estadio de Rosario Central más otros 200 en adyacencias y otros puntos de la ciudad para evitar episodios de violencia como ocurrió durante el último partido disputado entre los principales equipos de la ciudad. Además, se dispondrá una custodia especial para el ingreso y la salida.

Las arterias que se afectarán por el partido serán Frondizi y Trabajadores, José Ingenieros y Drago, José Ingenieros y Cordiviola, Drago y Trabajadores, Almafuerte y Cortada Fernández, Almafuerte y Tuellar, Leguizamón y Juan B. Justo y Avellaneda y Almafuerte.