Domingo, 17 Diciembre, 2017


Balean a una nena de 13 años para robarle el celular

Balearon a una nena de 13 años para robarle el celular en Ituzaingó Una nena de 13 años fue fuertemente herida en un robo a una heladería de Ituzaingó
Orlondo Matamoros | Diciembre 08, 2017, 01:09

Martina se encuentra en gravísimo estado y pelea por su vida en el Hospital Posadas, de la localidad de Haedo.

Sofía tiene 13 años y recibió un disparo en la cabeza.

El hecho ocurrió en la heladería Acuarius, ubicada en la calle El Rancho al 3600 de Ituzaingó, y la víctima es una chica identificada por la policía como Martina Sofía Liria.

Mientras se hallaban sentadas en una de las mesas exteriores, llegaron al local dos delincuentes en moto, uno de los cuales ingresó a robar al local y luego a los clientes.

La bala impactó en el lado izquierdo de su sien.

La heladería donde Sofía fue baleada. Llamaron de inmediato a una ambulancia y a la policía.

Dos delincuentes intentaron robarle el celular a Martina Liria, ella se resistió y uno de ellos le disparó en la cabeza.

"Le robaron el teléfono y le dieron un tiro sin ningún motivo", afirmó, al mismo tiempo que contó que la nena "está muy delicada" y que "la operaron anoche y la volvieron a operar esta mañana".

Los dos delincuentes escaparon del lugar y permanecen prófugos.

Según relataron las fuentes, las dos chicas se encontraban sentadas en una mesa en la vereda de la heladería, cuando dos sujetos llegaron en noto y uno de ellos ingresó al local a robar, mientras el otro hacía de "Campana".