Domingo, 17 Diciembre, 2017


Atlanta vence a los Santos de Nueva Orleans 20-17

Halcones le saca el juego a Santos Atlanta vence a los Santos de Nueva Orleans 20-17
Alejandro Castrejon | Diciembre 08, 2017, 08:19

Los Halcones de Atlanta dieron un paso importante en sus aspiraciones por meterse a la postemporada al conquistar una victoria de 20 a 17 sobre los Santos de Nueva Orleans en juego correspondiente a la jornada 14 de la NFL que abrió este jueves.

Drew Brees completó 26 de 35 pases para 171 yardas y dos anotaciones, pero su esfuerzo no fue suficiente.

Aunque Matt Ryan tuvo un partido el olvido donde falló casi el 50 por ciento de sus 27 pases lanzados, incluidas tres intercepciones absurdas, al final el touchdown que conectó con Mohamed Sanu y el estupendo trabajo de la defensiva ayudaron a que los Falcons se llevaran la victoria.

La lesión de Kamara terminó afectando al otro corredor Mark Ingram quien no pudo rebasar las 100 yardas desde la línea de scrimmage ni conseguir una anotación. Los Falcons (8-5) se pusieron a un juego de los Saints, que lideran la división cuando quedan tres semanas por disputar.

Devonta Freeman fue el pistón de Atlanta, que recurrió a él en los momentos difíciles para culminar con 91 yardas por tierra.

Matt Ryan se sacudió tres intercepciones para guiar a los Halcones a un gol de campo de 52 yardas de Matt Bryant con 3:49 por jugar, rompiendo un empate a 17 puntos.