Domingo, 17 Diciembre, 2017


Asesinan a periodista con seis puñaladas en Cartagena

Conmoción por brutal asesinato de ex periodista de CHV, Mega y ... Asesinan a periodista con seis puñaladas en Cartagena
Orlondo Matamoros | Diciembre 08, 2017, 14:27

Pasado el mediodía del lunes 4 de diciembre fue asesinado de seis puñaladas el periodista Marco Álvarez Valenzuela, de 59 años.

La identidad del profesional se confirmó recién el martes por la PDI de San Antonio, debido a que los delincuentes le robaron sus documentos.

Al momento del ataque, el hombre se encontraba en las afueras del museo, donde se aprestaba para cubrir un evento. Aparte de la violencia con arma blanca, lo hicieron blanco de golpes que le fracturaron la mandíbula, le hundieron parcialmente el cráneo y afectaron su zona cervical, lo que le provocó la muerte.

Además de asesinarlo, le robaron la cámara y otras especies desde dentro de su mochila.

Nuestro medio asociado detalla que la Fundación Vicente Huidobro confirmó el hecho, señalando que el periodista trabajaba hace dos meses con ellos, desempeñando un trabajo de corresponsalía y cobertura de actividades realizadas en el museo san antonino. La fiscal Karina Franco señaló que, aparentemente, habría sido agredido por terceros e indicó que trabaja en obtener las imágenes de las cámaras de seguridad de la casa museo.