Domingo, 17 Diciembre, 2017


Uno de los tripulantes se casaba hoy en Mar del Plata — Submarino

Actualmente hay ocho buques trabajando en la búsqueda del submarino Actualmente hay ocho buques trabajando en la búsqueda del submarino
Orlondo Matamoros | Diciembre 07, 2017, 22:25

Alejandra no llora porque aún espera a su novio con quien compartió estos últimos cinco años de vida. Hoy 7 de diciembre Luis y Alejandra tenían cita en el registro civil de Mar del Plata para en presencia de unos pocos familiares y amigos, ponerle título a su amor, un día con el que seguramente anhelaron ver llegar desde que iniciaron su romance, en el año 2012, en la Base Naval de Puerto Belgrano, en Punta Alta.

Se trata de Luis Niz, quien está a bordo del submarino desaparecido desde el 15 de noviembre, quien debería casarse este 7 de noviembre con la cabo primero música Alejandra Morales.

Luis nació en San Miguel y desde hace dos años que navega en el ARA San Juan.

"La verdad es una fecha sumamente cargada de sentimientos encontrados", dijo un amigo de la pareja que los conoce desde la escuela de suboficiales y quien vio empezar la relación.

Como la mayoría de los tripulantes del ARA San Juan, ambos viven en una casa que alquilan en Mar del Plata, ya que están acostumbrados a instalarse en el destino al que los lleva su trabajo en la Armada Argentina. Si bien por estos días prefirió reservarse en sus afectos más cercanos, hoy se expresó esperanzada a Infobae: "No quiero hablar de él en pasado porque yo aún lo espero". También está la mamá de Alejandra, que recorrió más de 1600 kilómetros desde Tucumán, para acompañar a su hija.

En ese lugar, donde habían planeado formar una familia, es que Alejandra mantiene su esperanza intacta.