Lunes, 18 Diciembre, 2017


Terrible: reventó contra el piso a su galgo tras perder una carrera

Carreras de Perros Maltrato Animal Azotó Galgo Perro Apuestas El perro no pudo defenderse ya que su hocico estaba dentro de su bozal
Eduardo Anchondo | Diciembre 07, 2017, 03:09

"En el video se puede ver cómo el hombre toma a su perro de las patas y lo golpea repetidamente contra el suelo de ladrillos mientras grita "¡Me hiciste perder mi dinero!"

En un acto escalofriante e indignante de crueldad animal y falta de completa calidad humana, un sujeto no identificado azotó a un indefenso galgo hasta dejarlo muerto, pues el perro perdió una carrera.

Un hombre fue filmado cuando descargó toda su furia contra un galgo que perdió una carrera.

El episodio, según trascendió, fue registrado el domingo 3 de diciembre en la ciudad de Xoing, provincia de Hebei, al norte de China, informó el sitio Daily Mail.

"Escuchen dueños de perros, si su perro no está en buena condición, cómanselo" se escucha decir al dueño, para después amenazar con que lo mataría para cocinarlo y comerlo.

El hombre, cuya identidad se desconoce, había invertido una suma importante en la compra del galgo para hacerlo correr en una competencia, en la que apostó gran cantidad de dinero. "Qué hombre horrendo. Su madre debería golpearlo contra el piso de la misma manera", comentó el usuario Michiko.