Viernes, 15 Diciembre, 2017


Sophie Turner confirma fecha para nueva temporada de "Games of Thrones"

Sophie Turner confirma que Game of Thrones volverá el 2019 Sophie Turner confirma que el final de Game of Thrones se estrenará hasta 2019
Eduardo Anchondo | Diciembre 07, 2017, 23:07

Sabemos que tomará tiempo para que veamos la octava y última temporada de la serie Game of Thrones. Game of Thrones se estrena en 2019. Antes veremos a la intérprete de Sansa Stark en la película 'Dark Phoenix' de la franquicia 'X-Men', cuyo estreno está previsto para noviembre de 2018.

El retraso se confirma luego de que el rodaje para esta temporada comenzara en octubre pasado.

"Cuando todos tuvimos la lectura final para la temporada final, fue muy, muy emotivo". Soy también productora de mi próxima película 'Girl Who Fell From the Sky'. Todos los miembros del elenco estaban allí. "Todos nos quedamos un poco más en la ciudad, salimos a comer más, tratamos de reunirnos más".

Así que a los fanáticos de Game of Thrones el 2018 les parecerá un crudo invierno -como el que asola a Westeros en la serie- a la espera de los nuevos episodios. "Va a ser lo mejor que se haya emitido en la televisión".

Con respecto al desarrollo de su personaje sin la presencia de Lord Baelish, comentó: "Va a ser complicado para ella, porque al final de la temporada pasada, sintió que tenía todo preparado. Ellos tenían el control del Norte nuevamente", dijo. Esta temporada, hay una nueva amenaza, y de repente ella se encuentra algo atrás en el fondo. Y sin Meñique cerca, esto será una prueba de qué puede conseguir por sí misma. Es un gran desafío sin que este maestro manipulador la tenga de vuelta.

Y sentencia: "Esta temporada es más una batalla apasionada que una lucha política y manupuladora", señaló Fotogramas.