Lunes, 18 Diciembre, 2017


Sheinbaum presenta acta de entrega-recepción de su gestión en Tlalpan

Sheinbaum deja Tlalpan para buscar Jefatura de Gobierno Mi Ciudad /Dec 05 2017 Sheinbaum deja Tlalpan para buscar Jefatura de Gobierno Mi Ciudad /Dec 05 2017
Frascuelo Febo | Diciembre 07, 2017, 09:11

"Yo creo que no debe prevalecer, vamos, ningún tipo de sesgo político o de partido cuando estamos hablando de una demarcación de la Ciudad de México, debe estar por encima, la gente está por encima de cualquier otra tarea", dijo Mancera. Sabemos que las licencias no pueden durar más de 90 días ¿no?

El documento firmado por Claudia Sheinbaum también fue enviado al presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa, Leonel Luna.

En las instalaciones de la delegación, la coordinadora de la organización territorial de Morena en la Ciudad de México y aspirante a la jefatura de Gobierno presentó el acta de entrega-recepción de su periodo al frente de Tlalpan.

El acto protocolario se hizo con la presencia del encargado del despacho de la Delegación Tlalpan, Fernando Hernández, y la Contraloría de la Ciudad de México.

Claudia Sheinbaum dejó este martes su cargo como jefa delegacional en Tlalpan, mientras tanto la demarcación quedará a cargo del actual director Jurídico y de Gobierno de la delegación, Fernando Hernández Palacios, quien tiene una denuncia en su contra interpuesta por el perredista Raúl Flores.